Mi nombre es Yhanna y soy asesora de salud.

El presente sitio web tiene como única finalidad poner a disposición de sus usuarios información general sobre cuestiones relativas a la salud, la nutrición y el estilo de vida.

En ningún caso, la información y los consejos propuestos en El legado de Hipócrates sustituyen una consulta, visita o diagnóstico que pueda formular el médico.

Las personas que desestimen buscar consejo de la autoridad de salud competente asumen la responsabilidad de cualquier daño que les pueda ocurrir.

No debes, bajo ningún caso, utilizar la información obtenida en El legado de Hipócrates para formular un diagnóstico, determinar un tratamiento o toma y/o cese de medicamentos sin antes consultar con su médico de cabecera o un especialista.

En consecuencia, aceptas que la responsabilidad de El legado de Hipócrates sólo podrá ser asumida a título de las informaciones y servicios propuestos en la página web y aceptas que el uso de dichas informaciones y servicios se efectúa bajo tu completa responsabilidad, control y dirección.

Si detectas algún error en los archivos, puedes enviarme un correo electrónico a info@legadodehipocrates.com. Los errores notificados serán corregidos tan pronto como tenga constancia de ellos.

Cerrar menú